Noticias > Detalle
12/01/2015

"Experiencias y Reflexiones de Acción Local". Sevilla 2015

Este libro es el fruto del esfuerzo de muchos compañeros que hemos trabajado en la recopilación de nuestra memoria, en la redacción de los artículos y en su maquetación, hasta obtener en este libro maravilloso que, junto al de Cooperación que...

Este libro es el fruto del esfuerzo de muchos compañeros que hemos trabajado en la recopilación de nuestra memoria, en la redacción de los artículos y en su maquetación, hasta obtener en este libro maravilloso que, junto al de Cooperación que sacamos hace un par de años, constituye la muestra de nuestra gran obra colectiva, más de veinte años de acción local, los resultados del trabajo militante y generoso de cientos de compañeros, las citadas en el libro y otras muchas anónimas, las que desarrollaron las acciones y otras muchas que fueron beneficiarias, incluso víctimas, de ellas.
Os animo a dedicarle una horas, sin duda merecidas y gratificantes, para leer sus jugosas reflexiones y acciones. Nos van a ayudar a entender qué es lo que hemos hecho y dónde estamos ahora, tanto colectiva como individualmente.


Aquí podéis descargar la versión en pdf

facebook
twitter
linkedin