Aquí puedes consultar parte de la documentación que hemos podido rescatar de nuestra antigua web y que ha estado disponible desde 2001. Entre los fines específicos de la asociación se encontraba la divulgación, documentación y formación de profesionales en el ámbito del compromiso social y los procesos de mejora del hábitat. Por lo tanto, nos parece bien que compartas esta documentación pero te pedimos que cites claramente a los autores de la misma y a la Asociación.

Te recomendamos que eches un vistazo a las publicaciones de Acción Local y Cooperación al Desarrollo, muestras de nuestra gran obra colectiva de 20 años de trabajo. Encontrarás mucha más información, y más completa, de todos nuestros proyectos.

08/08/2016
Después de varios años de crisis, después del estallido de la burbuja, y tras miles de desahucios, profundización de la exclusión residencial que ya conocíamos, intentos de normativas diversas, aglutinación de muchas más personas en torno a...
08/08/2016
_ Barrio de los maestros El proyecto consiste en la autoconstrucción de 38 viviendas para maestros de escasos recursos en el núcleo urbano de La Dalia. Fue promovido por una asociación que agrupa al colectivo de los educadores y pretendía favorecer...
08/08/2016
El taller de los Barrios de ACS es un grupo multidisciplinar de profesionales, pretende dar soporte técnico al movimiento asociativo en su análisis de los problemas urbanos y en la elaboración de propuestas de mejora para los mismos.
08/08/2016
En noviembre de 2006 el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor firmó un convenio con la ONG Arquitectura y Compromiso Social y la Universidad de Sevilla para llevar a cabo un proceso de participación ciudadana dentro del plan general de ordenación urbana d
08/08/2016
Lo componen cinco barrios que forman un gradiente, en dirección sur, desde una barriada obrera integrada en la ciudad hasta la más sangrante exclusión y marginalidad, la ciudad sin ley.
08/08/2016
Proyecto de apoyo técnico para la urbanización básica del barrio, la dotación de equipamientos y elaboración de un programa de mejora progresiva de las viviendas.
08/08/2016
El Seminario Sevilla - Larache es una aventura educativa, investigadora y de cooperación internacional al desarrollo. Como toda aventura comporta un riesgo.
08/08/2016
Se trata de una propuesta enviada al ingeniero Julián Salas Serrano, responsable de un proyecto que la cooperación internacional española se planteaba realizar en Mauritania para acoger a refugiados saharauis.
05/03/2007
Este seminario se centra en la cuestión del Alojamiento y del Hábitat, tanto en el medio urbano como en el rural. Se analizan cómo se alojan y usan los espacios públicos y dotaciones donde habitan...
08/08/2004
El Proyecto Atyguazu trata de actuar en una región de la ciudad histórica de Paraty,en el estado de Río de Janeiro.
1
facebook
twitter
linkedin